Seleccionar página
[et_pb_text]

En Interveira ofrecemos la mejor maquinaria del mercado en plantas y máquinas de tratamiento de áridos y minería.

El sector de los áridos y de la minería es tan específico que necesita de soluciones concretas y centradas en las necesidades particulares de cada cliente. El objeto del procesamiento mecánico de los áridos y minería es el de cambiar la forma del material natural (trituración) y limpiarlo y clasificarlo (lavado y clasificación).

Somos especialistas en todas las fases del proceso: la trituración primaria (con máquinas de machaqueo), la trituración secundaria (con impactores y conos), precribadores y cribas de clasificación para una mejor selección del material, maquinaria estática de trituración y cribado y maquinaria para el lavado y el tratamiento de aguas.

En Interveira, partiendo de las necesidades del cliente, diseñamos el proceso de principio a fin. Instalamos la maquinaria concreta o diseñamos e implantamos una planta llave en mano, fija o móvil.

 

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=»3.19.16″ gallery_ids=»2048,2134,2164″ posts_number=»3″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» fullwidth=»on» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» /]

Descarga el catálogo