Seleccionar página
[et_pb_text]

En Interveira ofrecemos las mejores soluciones integrales para los sectores de los áridos y minería, reciclaje y forestal. Es frecuente que en estos sectores se necesite maquinaria de transporte y movimientos.

En el tratamiento de áridos y minerías, en el sector del reciclaje y en el forestal trabajamos con maquinaria específica para el procesado de cada tipo de material. Desde la trituración de RCD hasta el astillado de madera. En ocasiones se requiere de maquinaria específica para el transporte y los movimientos de los materiales, por ello tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de cintas móviles.

Trabajamos con proveedores europeos e internacionales de primer nivel para garantizar la fiabilidad y robustez de nuestros productos. Aconsejamos a nuestros clientes de principio a fin, ya que cada proyecto lo asumimos como propio y con dedicación exclusiva.

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=»3.19.16″ gallery_ids=»2299,2298,2297″ posts_number=»3″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» fullwidth=»on» /]

Descarga el catálogo