Seleccionar página
[et_pb_text]

En Interveira trabajamos con los mejores proveedores para ofrecer la maquinaria industrial más robusta, también en el sector forestal.

En el norte de España el sector forestal tiene una importancia destacada a lo largo de los años y las producciones de madera y leña son la principal actividad comercial del sector. Los montes son un factor económico importante como proveedores de madera y otros productos forestales, y por su papel en la diversificación de las economías en las zonas rurales.

En Interveira, ofrecemos las mejores soluciones para el sector forestal y somos especialistas en todas las fases del proceso: astillado, cribado y clasificación. Partiendo de la materia prima del cliente y sus necesidades, diseñamos el proceso de principio a fin e instalamos la maquinaria concreta.

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=»3.19.16″ gallery_ids=»2100,2269″ posts_number=»3″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» fullwidth=»on» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» /]

Descarga el catálogo