Repuestos | Página Oficial de Interveira

Amplio stock a disposición del cliente de recambio original de las marcas

POWERSCREEN, TEREX ECOTEC, MATEC, BANO, REDWAVE, TRIO, TELESTACK Y REDWAVE.

Consúltenos!!

Contacte con Interveira

7 + 10 =

¿Por qué Genuino?

La guía inteligente de fundición de manganeso y alto contenido de cromo

Prácticamente cada operación de trituración en estos días está buscando formas de reducir costos y aumentar la producción. Una forma en que puede encontrar una gran cantidad de ahorros potenciales es eligiendo cuidadosamente las piezas fundidas de manganeso adecuadas. Mire de cerca su operación de trituración completa de principio a fin: el material que está triturando, el tipo de trituradora que está usando. Preste especial atención al perfil de las piezas trituradoras. Al hacer coincidir el perfil de la pieza de manganeso con los requisitos de su operación, puede ejecutar de manera más eficiente con menos tiempo de inactividad y menores costos de operación y mantenimiento.

 ¿Qué tener en cuenta al comprar piezas de manganeso?
Aquí algunos factores a considerar al comprar piezas de manganeso. Hacer las preguntas correctas antes de comprar puede ahorrarle dinero ahora y reducir los costos de las operaciones futuras.

El contenido de manganeso es crítico para la vida útil de las piezas de su trituradora y la rentabilidad de su operación.

El contenido de manganeso puede oscilar entre el 9% – 24% y por lo general se hace referencia como;
• 14% = 13-14% MN
• 18% = 17% – 19% MN
• 21% = 21% – 24% MN

Las fundiciones con cualquiera de estos porcentajes de manganeso podrían ser las correctas para su aplicación. Solo depende de lo que estás aplastando. Si bien puede usar un mayor porcentaje de manganeso para conos o mandíbulas, el 14% de manganeso puede funcionar bien para materiales duros no abrasivos. Recuerde que el manganeso debe “endurecerse” para obtener un rendimiento óptimo, que debe combinarse con la dureza del material. La dureza y abrasividad de la roca que se va a triturar debe determinar el contenido de manganeso para su operación.

Piezas de desgaste trituradora de mandíbula

Los factores críticos para las piezas de desgaste de la trituradora de mandíbula son cuánto duran y qué tan eficientemente aplastan el material. El peso de la mandíbula, el perfil del diente y el ajuste adecuado son todas consideraciones importantes para una trituración eficiente. La eficiencia requiere un diseño de diente adecuado. El perfil del diente se puede determinar para cada aplicación de trituración con la ayuda de nuestros representantes de servicio con experiencia.

Piezas de desgaste trituradora de cono

Los factores críticos para las piezas de la trituradora de cono son las configuraciones de alimentación lateral abierta y cerrada. La relación de reducción es el tamaño superior de la abertura de alimentación dividido por la configuración del lado cerrado (CSS) en pulgadas. La relación de reducción ayudará a determinar el perfil adecuado para cada operación: la mayoría de las opciones son perfiles gruesos, medianos y finos. Asegúrese de hacer coincidir el perfil con sus necesidades de trituración. También verifique el desgaste del producto del manto y los revestimientos del recipiente para confirmar los patrones de desgaste. Las especificaciones OEM aseguran un ajuste adecuado que minimiza la vibración para un desgaste óptimo. El conocimiento de las piezas OEM y los sistemas de numeración es crucial para ordenar la pieza correcta.

Trituradoras HSI

Las trituradoras de impacto de eje horizontal (HSI) se caracterizan por bajos costos de capital y mantenimiento programado adecuadamente. Es importante minimizar estos costos y maximizar el tiempo de actividad de la planta seleccionando la aleación correcta para las piezas de desgaste. Las trituradoras de impacto son sensibles a la aplicación, por lo que debe considerar el tamaño de la alimentación, el tipo de materia